martes, 26 de abril de 2016

hoy presentamos a.... que tienes en el armario

HOY PRESENTAMOS A.... QUE TIENES EN EL ARMARIO
En Quetienenelarmario nos dedicamos a realizar todo tipo de actividades relacionadas con nuestras blythes. Realizamos especialmente todo tipo de outfit para blythes: vestidos, abrigos, pantalones, ropa vaquera, chaquetas  y gorritas de crochet. Los materiales que utilizamos principalmente son algodón, lino y alguna prenda de seda natural. Añadimos pequeños detalles de encajes, cintas, pequeñas piezas de  rocalla-miyuki, piezas metálicas y pequeñas flores realizadas de crochet con hilos muy finos, para darle muestro toque personal a nuestras prendas. También realizamos tareas encaminadas a la customizar  pintamos ojos y customizamos caras con rasgos muy suaves.
C:\Users\JJMS\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\DSC09920.jpgC:\Users\JJMS\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\26176266400_36d894e23b_z.jpg


¿Cuando empezaste en este hobbie? ¿Cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?El día de reyes de 2013 en una conversación familiar descubrimos la existencia de este mundo Blythe. No pasaron muchos días y ya conseguimos nuestra primera blythe Alma que customizamos  y a partir de ahí empezamos a realizar nuestros vestidos gorros camisas y pantalones para Alma y sus primas que fueron llegando y uniendo se a nuestra familia. Al año siguiente, nos ayudó, el asistir a varios eventos del mundo Blythe empezamos a compartir nuestras creaciones  mediante nuestro flickr y en nuestro blog donde empezamos a repartir nuestra creaciones por el mundo  que continuamos en nuestra tienda de Etsy y en facebook.


¿Qué hace tus productos diferentes de otros?
En nuestros productos incluimos elementos muy personales ya que añadimos pequeñas figuras en los vestidos de rocalla-miyuki,  pequeñas flores y elementos de crochet realizados con hilos muy finos parecidos a los de coser que hacen que nuestras producciones se diferencien de la mayoría de creaciones que podemos encontrar. También en telas de lino realizamos pequeñas vainicas a las que añadimos alguna rocalla. También nos gusta trabajar piezas vaqueras que las realizamos  aproximándonos  lo más posible a la realidad.
Llevaremos un surtido de los productos que estamos realizando últimamente.
Conocemos Zamora  muy poco solamente de pasada, pero esperamos conocerla mejor  con vuestra salida del domingo para hacer fotos con nuestras Blythes.
Aquí os indico los link de nuestros sitios recientes.
C:\Users\JJMS\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\descarga.png


No hay comentarios:

Publicar un comentario