martes, 3 de mayo de 2016

hoy presentamos a..... WONDERLAND

Hoy os traemos otro de los stand que estaran en nuestro evento #castledollsblythefestzamora

*haz una breve presentacion de ti y / o tu tienda
Mi nombre es Elena pero mi nick es Munsault. Comencé con las Blythe hace un par de años, aunque he trabajado con bjd durante muchos años. Me encanta diseñar ropa, sobre todo, basada en la moda japonesa.

*cuando empezaste en este hobbie? cuando decidiste empezar a hacer tus propias cositas e ir a eventos?
 Comencé con las Blythe hace un par de años, aunque he trabajado con bjd durante muchos años.  Decidí asistir a los salones cuando conocí a mis amigos de las Blythe.

*fue largo el tiempo que paso hasta que decidiste empezar a vender tus cositas? te enseñó alguien o eres autodidacta?
Cuando me compre mi primera bjd quise hacerle todo yo misma y al cabo del tiempo vendía la ropa que ya no usaba, al ver que gustaban mis cositas, empecé a hacerlas sólo para venderlas.
Realmente he aprendido con la práctica de años, aunque han sido muchos familiares míos quienes me han dado buena base.

*que hace tus productos diferentes de otros?
Supongo que es por las tribus urbanas en las que me inspiro mezclado con mi estilo personal de vestir. También me encanta probar cosas nuevas con materiales que voy descubriendo.

*que podremos ver en el Castle Dolls? haras alguna colección especial?

Por el momento, mucha ropa colorida, alguna fueron, zapatos, mochilas, ropa interior y algunos artículos en los que estoy trabajando ahora ;).

*y por ultimo, has estado alguna vez en zamora? cual es la opinion que tienes sobre nuestra ciudad? y si nunca has estado, que esperas de la ciudad?
Lo cierto es que es uno de esos sitios a los que siempre he tenido curiosidad de visitar y aún no me había atrevido. A mi, particularmente, el tema de edificios y eso no me interesa mucho, a mi me gusta ver y hablar con gente nueva (hablo hasta con las piedras XD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario