domingo, 5 de febrero de 2017

¿que es el castledolls blythe fest?

¿Qué es el CASTLE DOLLS BLYTHE FEST?
Es un evento que nacio de la idea de hacer una reunion como las que se hacen a nivel españa en otras ciudades, para compartir nuestro hobbie las muñecas, y ademas ayudar a la Asociación Española de la Enfermedad de Behçet, que como ya os hemos explicado es una de esas enfermedades minoritarias y raras para la que no se investiga, y si quieren que se investigue hay que autofinanciarse!
una de nuestras amigas Queena Gonzalez, esta afectada por este bicho apodado el pinguino, y no se nos ocurrio mejor idea que juntar nuestro hobbie, y el poder ayudar a la autofinanciacion de las personas que como natalia padecen esta enfermedad.
¿ será un evento de muñecas como los otros?
Sí y no.
Nosotros pretendemos ir un paso más allá y poder disfrutar de todo tipo de muñecas en un solo evento, donde poder hacer talleres, comer juntos y en definitiva compartir nuestras aficiones.
Y que no sea sólo un evento, de paso ¡ayudar en lo que podamos a esta asociacion a hacerlos visibles!
Colaborando con dicha asociación a partir de las donaciones (si quieres hacer una donacion escribenos a castledolls@gmail.com) y actividades que se realizarán durante el día.
Tendremos diversos expositores que han decidido estar con nosotros este dia, que vienen de distintas partes de españa, talleres y la rifa final.
Como novedad para todos los que os quedeis ese finde a dormir en zamora haremos una ruta fotografica por zamora nosotros y nuestras kekas, en definitiva pasarlo genial!!
?¿os animais a venir?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario