viernes, 17 de marzo de 2017

Stand MYMDOLLY

Hoy toca entrevista de otro de nuestros stands!! la tiendita de my mdolly pasad a ver la de cositas monosas que traera a nuestro evento ^^






Nombre: mirey

Nombre de su tienda:       Mymdolly
Tienda/website:

Haz una breve presentación 

hola soy mirey la persona detrás de Mymdolly, de mi te diré que me encantan las muñecas desde que era pequeña yo era la típica niña de muñecas y rosa y eso no a cambiado, me gustan una amplia variedad de muñeca como las barbie,integrity,poppy parker,blythe, bjd etc me gustaba y me gusta hacerles ropa y crearles complemento ellas son mis musas y me encanta    

¿Cuando y como aparecio tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?

mi primera blythe fue un regalo de cumpleaños mi marido, por que yo había visto una blythe en persona y me enamoro asi que me regalo mi primera blythe 

¿Tienes alguna favorita entre tu colección? 

si tengo dos que justo son las dos primeras, ellas son sussi y valentina 

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?

empece a crear para ellas por que me gustaba coser para las muñecas y siempre le hacia prendas a mis muñecas y también me gustaba regalarle a mis amigas y dos de ellas me animaron a que tenia que hacer mi tienda y aquí estoy 
   
¿Donde encuentras tu inspiración?

en mis muñecas especialmente ellas son mis musas, cada una tiene un estilo y así me inspiro 

¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls?


principalmente ropa  y accesorios para blythe, y no se mi cabeza vuela y ahora me estoy enamorando de las bjd así que puede que les haga algo a ellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario