miércoles, 14 de marzo de 2018

hoy presentamos a..... EDEADOLLS

hoy os traemos una entrevista de otros de los stands que repiten en el castledolls ^^ el stand de nuestra amiga Rosa, de Edeadolls




Nombre: Rosa Mª Moliné López.

Nombre de su tienda: Edeadolls.

Tienda/website/ instagram y demas redes sociales:

https://www.facebook.com/edeadoll/
https://www.etsy.com/es/shop/Edeadolls?ref=seller-platform-mcnav
https://www.instagram.com/edeadolls/
https://www.instagram.com/edeadolls/
http://eldesvanderosa.blogspot.com.es/

Haz una breve presentación:

Me llamó Rosa Moliné , aunque en el mundo de las blythes soy conocida como Edea o EdeaDolls. Me gusta hacer fotografías de blythe, aunque actualmente las hago de todo tipo de muñecas, y me dedico también a darles personalidad customizandolas.



¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?:

Supongo que como much@s en España, a raíz de un anuncio de cosméticos en tv. Nada más ver esas muñecas cabezonas de ojos grandes me enamoré de ellas y hasta hoy. Mi primera blythe fue una Friendly Frecles, cómo no, una pelirroja con pecas. Después descubrí que estaban relacionadas con una de mis artistas favoritas, Margaret Keane, y comprendí porque fue amor a primera vista.


¿Tienes alguna favorita entre tu colección?:

Puede que mi favorita sea mi Momolita Ultimate Tour, me costó mucho conseguirla. También adoro a mis BL.
Y por supuesto mi primera customización, que fue mi Amelie, una Punkaholic People.


¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?:

Empecé haciéndoles fotografías porque son muy expresivas. Ya después me atreví a customizarlas, porque me di cuenta que son capaces de sacar mi lado creativo de más formas, no solo con la fotografía, hoy en día me gusta tanto customizarlas como hacerles fotos, dibujos y demás. Son muy llamativas y no dejan indiferente a nadie.


¿Donde encuentras tu inspiración?:

Pues en todo en general, soy muy inquieta y siempre le doy vueltas a cosas que veo por la tele, fotografías, libros…en  la naturaleza. La inspiración está en todos lados si quieres buscarla.



¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls ?:

En mi stand podréis encontrar mis custom edeadolls de neo blythe y de otras muñecas como icy o dall. Pero sobre todo customizo blythe.
En esta edición de CastleDolls llevaré alguna customización acorde con el tema, así que habrá sorpresas.
Pullstring hechos por mi en acuarela, cada modelo es único porque son las acuarelas mismas, no una copia. También chips (ojos) para blythe realizados por mi, unos en impresión con papel y otros pintados a mano. Chapas con mis diseños de temática blythe, que creo que es uno de mis clásicos, desde que empecé a ir a los eventos llevaba chapas de blythe.
Bag sac con mis diseños de temática blythe, de los que siempre hago muy pocas unidades para que sean casi exclusivos. Este año haré dos especiales para este evento CastleDolls.
También una sección de muñecas antiguas americanas, como Susie sad doll, Tammy…y también habrá alguna sorpresa.
También llevaré ropa hecha a mano que hacemos mi hermana y yo, con el nombre de My Swett Dolly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario