jueves, 29 de marzo de 2018

hoy traemos la entrevista a..... JANISAS COUTURE





Hoy pasamos a dejaros la entrevista de Marta una de nuestras veteranas en el evento, ya que ha venido todos los años ^^
a disfrutarla!!!!

Hola!!! os paso mi entrevista...

Nombre: Marta

Nombre de su tienda: Janisas Couture

Tienda/website/ instagram y demas redes sociales


Haz una breve presentación

Hola!! soy Marta, tengo 40 años y soy de Madrid. Me encantan las muñecas desde siempre, y para mi, coser para ellas y customizarlas es todo un sueño! Este es el tercer año que participo en este evento y soy feliz!! para mi es un evento muy especial, por donde se hace, por la gente que lo hace a la que adoro, y por supuesto, por ayudar a nuestra queriada Natalia.

¿Cuando y como apareció tu primera muñeca blythe bjd pullip en casa?

Hace cinco años las descubri en internet y mi marido me regalo una. A partir de ahi ha sido un no parar...

¿Tienes alguna favorita entre tu colección? 

Mi Icy Ginger, fue de las primeras que hice y no la dejaria ir por nada del mundo

¿Porque empezaste a crear o customizar para estas muñecas?

porque me encanta transformar cosas, las manualidades, la costura.... surgio la necesidad de hacerle ropa a mis muñecas y de ahi poco a poco, empece a coser de forma mas profesional. En cuanto a la customizacion, me encantaban las muñecas customizadas que veia por ahi en fotos y una vez probe, me encanto! es maravilloso darle vida a una muñeca...

¿Donde encuentras tu inspiración?

pues no lo se, supongo que en cosas que veo a diario en la calle, en las revistas, en internet... casi siempre la inspiracion me viene en la cama, cuando estoy a punto de dormirme, es cuando la mente se relaja y fluyen las ideas....

¿Que traerás para esta nueva edición del Castle dolls ?

Mucha ropita de todos los tipos como siempre y muñequitas customizadas. Tambien intentare hacer algo relacionado con el evento, aunque no se si me dara tiempo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario